El arquero panameño Luis "Manotas" Mejía pidió disculpas por el lamentable episodio violento que protagonizó durante el clásico uruguayo.
"Manotas", quien tuvo un cruce con Fabián Estoyanoff, delantero de Peñarol, por medio de un comunicado reconoció que su acción "fue una reacción desmedida y estuvo fuera de lugar".
"Por este medio quiero dirigirme a la gran hinchada, a los simpatizantes, a mis compañeros, a los dirigentes de Nacional, así como también a todos los aficionados al fútbol, para pedirles mis más sinceras disculpas por lo ocurrido anoche en el partido clásico", aseguró el arquero en su cuenta de Twitter.
El episodio completo entre Luis Mejía y Fabián Estoyanoff. Acá es donde las sanciones deben imponerse hacia la actividad oficial. Esto no debe quedar impune pic.twitter.com/K9pTPNnyRy
Pablo Benítez (@pbenitezuy) 22 de enero de 2019
"Reconozco que fue una reacción desmedida y estuvo fuera de lugar. Pero en estas líneas quiero transmitirles a todos que el mal momento ya pasó. No soy ni he sido en mi vida una persona agresiva. Tampoco como deportista ya que en toda mi carrera nunca tuve desbordes violentos. Quienes me conocen lo saben de sobra. A quienes no me conocen les doy mi palabra de honor de que un episodio como el de anoche no volverá a suceder", agregó.
Luis Mejia (@luismanotamejia) 22 de enero de 2019
VER TAMBIÉN: La curiosa 'manito' de 'Manotas'
Para finalizar sentenció: "Lejos estoy de querer fomentar la violencia o alimentar divisiones y es por eso que me hago cargo de mis acciones y, como corresponde, le extiendo mis más sinceras disculpas a mi colega Fabián Estoyanoff a quien invito que las acepte personalmente, si él está de acuerdo".
VER TAMBIÉN: Kevin-Prince Boateng, el extravagante fichaje del Barça
Minutos más tarde, Estoyanoff también utilizó la misma red social para aceptar las disculpas y brindar las suyas. "Disculpa aceptada, Luis. Van las mías también por este medio", aseguró el "Lolo".
Disculpa aceptada, Luis. Van las mías también por este medio. https://t.co/2OVBgTl9gL
Fabián Estoyanoff (@loloestoyanoff) 22 de enero de 2019